tienda-de-peluches-df

Sin categoría

¡Un oso de peluche para regalar!

6 Dic , 2017  

¡Hola, bebés del monte! ¿Qué tal va su miércoles? Yo muero de calor… No puedo creer que hace una semana amanecíamos en uno o dos grados centígrados, y está parece que el sol nos quiere matar a todos.

 

Como sea, hoy les quiero hablar de estos seres -que yo estoy segura que tienen vida cuando no los vemos- que nos gusta abrazar, sobre todo para dormir y se consiguen en una tienda de peluches df: los osos… de peluche, obviamente.

 

Todos hemos regalado o nos han regalado uno de estos pequeños y hermosos peluches que llaman la atención por su ternura y suavidad. Teniendo el récord de ternura estos peluches son el regalo ideal si no sabes cómo pedir perdón, como para qué regalar en un aniversario y hasta un nacimiento.

 

Todos tenemos en la vida, no importa si eres hombre o mujer, hemos sido dueños de algún peluche –algunos con un valor sentimental mayor otros menos-; pero tristemente el uso de estos se ha popularizado tanto, que parece que el valor sentimental que tanto lo caracterizaba anteriormente, quedó en segundo plano.

 

¿Te has preguntado de dónde vienen los ositos de peluche? ¿Quiénes los crean para nosotros? Bueno, pues nuestras amigas de Diansi sí y para eso hemos acudido con ellas y nos han contado la gran historia de estos curiosos y tiernos osos.

 

Muchos de nosotros podríamos pensar que el famoso oso de felpa no tiene tantos años; sin embargo, su origen se remonta a 1902, cuando el presidente de Estados Unidos Roosevelt hizo un viaje para terminar con el conflicto entre Louisiana y Mississippi. Ahí cazaron a un viejo oso, para que el presidente pudiera dispararle, cuando el presidente se negó a hacerlo, un caricaturista de la época capturó el momento y nació la idea de los osos de peluche. Increíble, ¿no?

 

Este instante inspiró a un vendedor quien no se imaginaría que su ingenio lo llevaría a tener mucho éxito en la época. Michton, elaboró un oso de felpa con ojos de botones, y dado el reciente evento, se hizo famoso. La producción de los famosos ositos de peluche se realizó a gran escala y perdura hasta nuestros días.

 

Es por eso que un oso de peluche, sin importar la época, es el regalo perfecto; sobre todo sin son acompañado de los mejores chocolates Ferrero Rocher.

 

¿Qué te parece? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, está aquí abajo, en la parte inferior de la página. Por favor, no te olvides de compartir y dar manita arriba, significa mucho para mí.

 

¡Miles de besos de la suerte! ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com