masaje-en-silla

Sin categoría

Risas, juegos y diversión resultado de las cosquillas

1 Ago , 2017  

La risa es un momento, una reacción y un sonido que a todos nos gusta escuchar de las personas que más queremos; es un instante único que representa felicidad y bienestar. La risa es algo que no podemos evitar tener alguna vez en nuestra vida y esta tan recomendada que hay fundaciones que se dedican a propagarla por el mundo.

Una de las cosas que la provocan son las cosquillas. Puedes odiarlas o amarlas, te causan placer o te hacen sufrir hasta derramar una lagrima; no importa cuál sea tu caso, las cosquillas son algo que es inevitable para sorprender o jugar con tus hijos, por ejemplo.

Si te encantan los masajes en cuello, pero no los soportas porque eres una persona que no puede con las cosquillas ¡No te vayas!, te diremos todo sobre estas terribles, pero amigables amigas.

  1. Las cosquillas nos ayudan a estar más cerca de la familia y amigos. Sí, leíste bien, está comprobado que las cosquillas son una forma de interacción social, pues es uno de los primero contactos madre e hijo ya que el niño le comunica a la madre mediante la risa y el llanto lo que siente.
  2. Para este punto, primero un experimento: hazte cosquillas, sí, como leíste… ¿Ya? No se puede ¿Por qué? Pues tu cerebro se preparó para ello. Lo que provoca las cosquillas es el factor sorpresa pues, al no estar preparado, tu cerebro reacciona por defensa.
  3. Seguramente sabes en qué parte del cuerpo sientes más cosquillas, como las plantas de los pies o las costillas. Bueno, pues muchas personas no pueden disfrutar de masajes en cuello o alguna parte de la espalda por lo sensibles que son a las cosquillas. Expertos aseguran que esto se debe que partes, como el cuello, son vulnerables; por ejemplo, en el cuello se encuentran las arterias que suministran sangre al cerebro.
  4. ¿Sabías que en algún momento de la historia las cosquillas fueron tortura? Sí, los romanos y la edad media las usaban como elemento de tortura, pues les hacían cosquillas a sus enemigos o castigados hasta morir.
  5. Reírte algunos minutos todos los días puede mejorar tu salud, entre otras cosas te ayuda a bajar de peso. ¡Si! Reírte entre 10 a 15 minutos todos los días ayuda a tu cuerpo a ¡quemar hasta 40 calorías!

Ahora ya lo sabes todo, las cosquillas no te harán tener el cuerpo de ensueño que deseas, pero sí son el mejor pretexto para sentirte bien todo el tiempo.

Deja que los masajes de cuello se conviertan en algo que te una a esa persona especial o ve a tu spa favorito sin miedo a que la masajista te haga uno de sus famosos masajes en silla shiatsu. Desde ver tu programa favorito como los Simpson, hasta hacerlo solo sin motivo alguno… ¡Ríe!

¡Ríe todos los días, en todo momento y disfruta!

No te vayas sin compartir esto con todos tus amigos y deja un LIKE en la publicación. Si tienes dudas o comentarios, deja todo en la caja de abajo y te contestaré cuanto antes.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com