estructuras-publicitarias

Sin categoría

Pasos para formar tu propia secta

11 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Qué tal su fin de semana? Hoy les traigo un tema de suma importancia, porque yo sé que muchos de ustedes, si no es que todos, merecen ser adorados como dioses. Es por eso por lo que me he dado a la tarea de formar una lista de pasos para formar tu propia secta y que te alaben. Sólo necesitarás una pequeña inversión para estructuras publicitarias y cosas así, y un grupo de socios para que te ayuden

 

Para empezar una secta es una doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera “común”, sin embargo, en muchos casos puede el maestro o líder ejerce un poder absoluto sobre sus adeptos, justo lo que hacía Charles Manson. Pero nosotros queremos más tranquilo para ti, adoración sin muerte.

 

Bueno empecemos…

 

Socios

En una época todo se viraliza, pero sólo se consigue fama momentánea, y en la que cada día surgen nuevas caras cada día; necesitarás un grupo de socios que finjan ser seguidores tuyos y que creen que eres el nuevo mesías, encarnado en hombre o mujer. Algo así como cuando tus papás eran los únicos que aplaudían cuando pasabas en la ceremonia escolar. Este grupo de “adeptos” deberán mostrarse leales y fieles en todo momento, y tú darles algún tipo de recompensa.

 

Ideología

¿Qué vas a ofrecer en tu secta? Salvación eterna, paz y tranquilidad, espiritualidad. ¿Qué? Escoge bien lo que ofrecerá tu grupo, sólo recuerda que el vehículo para cualquier cosa eres tú. Sin ti, sólo habría muerte y destrucción.

 

Internet

Empieza creando una página de Facebook, donde puedas equivocarte y corregirlo infinidad de veces. Cuando ya tengas un público seguidor y al menos unos 100 adeptos, totalmente fieles a ti, abre una página web.

 

Publicidad

Para hacer crecer cualquier negocio, marca o empresa, siempre se necesita de la bendita publicidad. ¿Quieres qué tu secta llega a más gente? Fácil crea playeras con tu lema, tazas con tu logo, folletos con tu cara, postales con tus adeptos, cajas de regalo con la dirección de tu grupo, tarjetas informativas, contendores para donar y demás cosas. Para esto tendrás que recurrir con los expertos de Gaeloss.

 

Recuerda que serás el líder de un grupo de personas, el elegido por la providencia para guiar a los simples mortales. Así que, siempre debes lucir poderoso y fingir que lo sabes todo, aunque en realidad no sepas ni sumar dos más dos y tengas “seguidillo”.

 

En la caja de comentarios cuéntame qué tal te fue, y no te olvides de compartir y dar manita arriba. ¡Hasta luego!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com