ropa-de-bebe

Sin categoría

Los muñecos vivientes

1 Ago , 2017  

Soy de esas personas que no pueden evitar hacer un ruido ridículo que expresa ternura y asombro cuando veo la ropa de bebé, y es que ésta es encantadora. Los vestiditos, los divinos zapatitos, los sweaters de dos centímetros. No puedo creer que tengan tantas opciones, y hasta haya bebés que están más a la moda que muchos adultos.

Entiendo que tengas que comprarle ropones de bautizo, porque es un tipo de ropa muy específico. No obstante, he visto bebés con diez pares distintos de converse, de todos los colores. Qué necesidad hay para que desde pequeños estén usando marcas, o que estos zapatitos les durarán meses, solamente. Puesto que los bebés doblan su tamaño en un muy corto tiempo.

Ropones-de-bautizoPero supongo que tiene que ver que, a esa edad, los infantes se convierten en nuestros muñecos vivientes personales. Que son chillones, que hacen del baño y los tienes que cambiar, que dependen 100% de ti, pero que al menos puedes vestirlos como tú quieres. Con trajes de pingüino, con vestidos floreados que tal vez en un futuro odiará, con playeras que tienen mensajes graciosos o simplemente con las playeras de tus personajes preferidos.

Sí, ya hay una gran variedad en la ropa de bebé, y depende completamente de los papas cómo se verán sus hijos, porque a esa tierna edad, los pobres no tienen idea si los están vistiendo bien o mal, y obviamente tampoco les interesa. Lo único que les importa es que los alimentes, que les cambies el pañal, y que los calmes cuando estén llorando. No hay más, no hay menos.

Pero, para los que no tenemos hijos, se lo agradecemos eternamente, porque esos bodoques de cachetes rosados, ojos redondos, y pestañas demasiado largas, se ven preciosos y se vuelve muy divertido ver cómo los visten sus padres. Porque a quién no le enternece ver a un bebé con mini converse, o con vestido y medias.

Los bebés son adorables, es algo que nadie puede negar. Pero no todo es conseguirles ropa, y vestirlos divinamente, es una gran responsabilidad, ya que es un ser que depende completamente de ti, y con el que tendrás que estar al pendiente día y noche. Literalmente te terminas consagrando a otro ser humano, y estás feliz por ello. Sí, ser padre es difícil, pero también es hermoso, es divertido, y es lo mejor que te puede suceder en la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com