pistas-de-baile

Sin categoría

Los ingredientes principales de las fiestas

4 Ago , 2017  

Hay dos cosas que me pueden arruinar los eventos sociales a los que pueda asistir. No importa que el lugar no sea el más hermoso, o que los adornos no tengan que ver con mi personalidad, o que la iluminación sea demasiado luminosa, o demasiado oscura. Lo único que acaba con mi paciencia en las fiestas es cuando las pistas de baile son demasiado pequeñas, y la música no es buena.

eventos-socialesEso sí puede arruinar una fiesta, en verdad. Porque si la comida es mala, se te olvida en un rato, si la música es buena estarás tan cansado y te habrás divertido que eso será un detalle insignificante. Sin embargo, si eso falla en tu evento, los invitados estarán sentados, aburridos, sin saber cómo matar el tiempo de la fiesta. Porque créeme, los eventos sociales mexicanos son grandes y largos. He ido a bodas que han terminado a las siete de la mañana del día siguiente, te lo juro.

En serio, una buena música y un lugar adecuado para bailar son los ingredientes esenciales. Y tal vez mucho tequila Don Julio en los vasos de los invitados, eso siempre terminará siendo la gasolina de la locura, de las explosiones de felicidad, de la nostalgia. Es un creador de anécdotas que, sin haber consumido dicha sustancia, jamás habrías tenido.

Y con eventos sociales me refiero desde bodas, hasta graduaciones, aniversarios, XV años. No importa qué edad tengas, cuál sea el evento, al final termina siendo lo mismo. Una congregación de personas reunidas por el cariño que le tienen al que organizó o invitó. Asimismo, ya dentro del salón en el que se encuentren, después de muchas horas de haberse arreglado, simplemente quieren pasársela bien.

Y aunque no a todos les gusta bailar, ni disfrutan de esa práctica, al menos no quieren estar tantas horas metidos en un mismo lugar con una música que les resulte aburrida o hasta insoportable. Son las reglas básicas, es la ecuación elemental de cualquier evento.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com