fabricantes-de-estanterias

Sin categoría

La variedad a tu alcance

9 Ago , 2017  

Gran parte de la competencia entre empresas tienen que ver con los servicios y la venta de productos —de alimentos, de belleza, de farmacia, libros, etc.— es decir, todo lo que se pueda poner en una estantería o en un anaquel.

Imagínate lo bien que ha de ganar un fabricante de estanterías o un fabricante de anaqueles, porque todos los bienes que nos intentan vender se muestran en uno de éstos. Uno de los principales ejemplos son los súper mercados. Imagínate estando en uno de éstos, desde que entras son filas y filas de estanterías, en la que puedes encontrar sopas instantáneas, café, acondicionadores, productos para la cara, pan dulce, entre muchos otros.

Hasta se dividen por secciones, porque son demasiadas las posibilidades que puedes hallar, y esto sucede en demasiadas tiendas a las que estamos acostumbrados a ver sin pensar en verdad lo que hay detrás de esto.

fabricante-de-anaqueles

Hablo de los cientos de personas que debieron trabajar para que una estantería llena de productos esté a tu alcance, porque eso es el trabajo de miles de mexicanos. Desde empresarios, hasta diseñadores e imprentas, economistas y agricultores, en muchas ocasiones. Intenta solamente concebir el trabajo que costó fabricar la lata de frijoles que tan tranquilamente estás tomando.

Sé que no podemos basar nuestra vida en pensamientos del trabajo de otras personas, pero creo que sí te puede ayudar no sólo a generar una empatía con otros individuos, también a ser más agradecido en todos los aspectos de tu vida. Puesto que el solo hecho de poder ir a un Walt-Mart a comprar, sin tener que arar la tierra, que depender de un presupuesto dado por el gobierno, o que esté tan al alcance de nosotros, es suficiente como para sentirnos retribuidos y contentos.

Empero solamente nos concentramos en los aspectos negativos de nuestras vidas, en todo lo que no somos o en lo que no podemos lograr. Solemos tener una visión muy pesimista, sin darnos cuenta lo privilegiados que somos en realidad, y todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Y creo que tiene que ver con la sociedad consumista y aspiracional en la que vivimos, la cual te enseña que nunca es suficiente, siempre hay cabida para más.

Pon en los comentarios si estás o no de acuerdo. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com