engrapado-de-revistas

Sin categoría

La importancia de un maestro

16 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Yo estudié Ciencias de la Comunicación —ya sé— una de las carreras más populares y demandadas que hay en el momento, pero qué se hace cuando se ama algo y se está seguro de eso, así no se tienen muchas opciones. Porque jamás en la vida podría estar estudiando carreras como administración o economía, por mi personalidad ese tipo de materias terminan consumiendo mi alma, mi vitalidad, y felicidad. No exagero, las tuve en preparatoria, y con solo dos horas acababan con mi mente, y energía. Ahora, ¡imagínate ocho horas diarias!, yo me muero. Así que preferí arriesgarme con una carrera en donde pocos tenían fe, pero que a mí me apasionaba.

engrapado-de-revistas

Entre mis materias se encontraba Medios Impresos, la cual odiaba y hasta —debo confesar — reprobé, y tuve que cursar nuevamente. Creo que influyó bastante que mi primera maestra fue muy mala, y no me explicaba nada de lo que necesitaba. No obstante, al tomarla otra vez, mi vida cambió, ya que me explicó bien el objetivo de estar tomando ese tipo de materias. Ella nos enseñó desde el impresiones digitales de revistas, aunque de manera básica y no profesional, hasta los métodos de impresión que hay en el mercado.

Siempre hablaba de cómo trabajo en Litografica Casbar, y lo profesional que era esta empresa y cómo fueron sus mejores años. Asimismo, nos enseñó los resultados que conseguían y a todos nos terminó impresionando muchísimo la habilidad que esta compañía tenía y, sobre todo, de nuestra maestra. También aprendimos a usar varias herramientas de Adobe, y pude perfeccionar muchas habilidades que creí perdidas.

Aquí me di cuenta la importancia que tiene un maestro en la vida de un estudiante. Puede hacer que odies una materia o, al contrario, que la ames con todo tu corazón. Y de esto dependerá, en muchas ocasiones, el camino que decidirás tomar y que definirá tu futuro. Los maestros tienen un poder sobre sus alumnos, una incidencia en sus elecciones que deberían tomar en cuenta, y saber manejar.

Por ejemplo, en mi caso siempre creí que era mala con el diseño, gracias a esta primera maestra que les conté. Para después descubrir —modestia aparte — que tengo mucho talento, y llegué a realizar diseños de los cuales me siento muy orgullosa y que jamás me creí capaz de poder lograrlo.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com