organizadores-de-fiestas-temáticas

Sin categoría

Hora de aventura para tus XV años

8 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Cómo están? Quiero agradecerles a todos los lectores que vienen desde hace tiempo a mi blog, me encanta contar con sus ojos que vienen a ver lo que escribo. También quiero darle la bienvenida a todas esas personas nuevas, que llegaron a este espacio. Les prometo que nunca se aburrirá, ni se sentirán decepcionados con las entradas.

 

Les platicó que mi prima festejará sus XV años, este sábado, y para no tener una fiesta común decidió buscar los mejores organizadores de fiestas temáticas, para que su evento fuera único.

 

Aunque al principio no sabía de qué hacerla al final decidió festejar su cumpleaños basado en una de mis series animada favorita: Hora de aventura. ¡Sí! Estoy creo que más emocionada que ella. Es que, de verdad, si hace 13 años se me hubiera ocurrido una fiesta temática, mis propios XV años hubieran sido muy diferentes.

 

Si no conocen la caricatura déjenme contarles un poco, es una serie animada de Estados Unidos que salió a la luz en 2010 y se transmite por Cartoon Network.  La historia narra las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo, Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad. Los dos viven en la Tierra post apocalíptica de O. Llena de restos de una civilización destruida y reducida a escombros e interactúan con los otros personajes principales de la serie: la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline y la Princesa Flama.

 

A primera vista, no lo voy a negar, parece una caricatura muy tonta, sin sentido y con dibujos burdos. Sin embargo, no es así, Hora de Aventura tiene una historia complicada y llena de misterios, que también enseña no sólo sobre la amistad, sino cuidar al planeta y la destrucción que podemos provocar los seres humanos a la tierra.

 

Regresando a la celebración de XV años de mi prima, su personaje favorito es la princesa Flama, así que tanto su vestido, como su maquillaje estarán inspirados en eso. Por mi parte, yo decidí que mi look fuera basado en Finn, ya que me parece el personaje más entrañable en toda la serie.

 

¡Pero! ¿Quién se va hacer cargo de la organización de toda la fiesta y cumplirá los deseos de mi prima? Nadie más que Fusion MX, una empresa con más de 10 años de experiencia en la planeación, diseño y organización.

 

¡No se olviden de compartir y dar manita arriba! También déjenme sus opiniones, sugerencias, críticas, lo que quieran en la caja de comentarios.

 

¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com