seguro-de-contenedores

Sin categoría

Ficción vs No ficción

3 Ago , 2017  

Los seguros de contenedores sí existen, no solamente en series estadounidenses como Breaking Bad, que se empleaba para fines ilegales y para esconder sus millones de dólares de la ley. Nada en la vida es tan interesante ni se necesita de tanta adrenalina como en las películas o las series.

Por eso las amamos tanto, por eso Netflix se convirtió en poco tiempo en una empresa multimillonaria, porque queremos escapar un poco de la realidad y los problemas que tienen que ver más con deudas, trabajo y desamores.

Necesitamos de una dosis de historias ajenas que se escapan de cualquier ruina, que todo se vuelve interesante, peligroso o gracioso. Hasta tu vida puede ser mucho más dramática, sin embargo, nos hacen falta las luces que esconden las imperfecciones de nuestra piel, la música del fondo, o el actor/actriz atractiva que te rescatará de una situación riesgosa.

agentes-aduanalesNo, lo único que asociamos en la vida real con seguros de contenedores es el agente aduanal; de un trabajo, es qué tal es el sueldo. Y así con cada ejemplo, Hollywood vuelve todo intenso, todo entretenido. Un amor no es una persona con la que terminas creando una rutina, no para nada. Para ellos un amor es alguien por el que mueres, es una persona cruel o demasiado increíble. Es blanco o negro, es intenso, es dramático, es irreal.

La vida no tiene tantas sorpresas, no hay una escuela de magia esperándote, ni llegará un gran majo a tus treinta años a mostrarte el camino de la aventura. Aquí, todas las decisiones las tomas tú, eres el dueño de tu propio camino, y no habrá nadie que logre interceder en tus decisiones si tú no quieres.

Sin embargo, créeme que la vida es más intensa. Porque todo te sucede a ti, porque sabes que no hay un botón de pausa, o para regresar. El mundo nunca deja de girar, siempre está retándote, nunca se detendrá para que respires, siquiera. Así que el que vive la realidad, ya es un héroe. Ya vence miedos, ya supera obstáculos, y lo hace todos los días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com