decoracion-de-casa

Sin categoría

El templo del hogar

7 Ago , 2017  

Toda la decoración de casa necesita de constante mantenimiento. No te salvas por comprar los muebles cuando te mudas o los adornos que en ésta habrá. Puesto que todo se ensuciará en su determinado momento, tengas hijos o no. Y si llegas a tenerlos, créeme que la decoración de casa que en un inicio planeaste, cambiará por completo.

Tendrás zonas seguras para que tus hijos no se lastimen, juguetes regados, terminarán ensuciando con sus manitas todo a su alrededor, ya sea de pintura, de tierra, o simplemente todo tendrá un aspecto mucho más infantil.

Y no te cuento siquiera del mantenimiento que tendrá que tener tu casa, las cobijas se ensuciarán de comida, tu piso de crayolas, y será inevitable que algo no termine con los plumones o del maquillaje que tu hija te robó.

mantenimiento

Sí, una casa es el lugar en el que te sientes segura, tu refugio, donde todos pueden ser ellos mismos. Podrás estar en calzones, sin bañarte, con el chongo encima de tu cabeza, mientras tomas directo del refractario. Algo que jamás en la vida te atreverías a hacer en otros lugares, pero en tu casa poco es lo que importa. Es el espacio de confianza tuyo y de las personas con las que estés, y aunque puedas estar peleándote una y otra vez con éstas, siempre habrá ese lazo que nadie podrá entender, puesto que sea crea por la convivencia del día a día.

Un hogar es un templo que debes respetar, y no es exageración. Creo que todos hemos tenido un muy mal día y lo único que queremos es tumbarnos en nuestra cama, el abrazo de nuestras madres (si todavía vivimos con ellos), o solamente la seguridad que te otorga un lugar que está hecho sólo para ti y para tus comodidades.

No se puede menospreciar la importancia que esto puede tener en nuestras vidas, y se debe cuidar el aspecto que le daremos a nuestra vivienda. Porque al fin de cuentas eso durará por años y años, porque no se cambia de estilo completo, como se hace de ropa. Es demasiado trabajo, y tiene un costo muy alto. Por eso, ponte atento a la hora de conseguir la decoración de casa que quieres, porque ésta prevalecerá. Así que ve a Home Depot, a Palacio de Hierro o a donde necesites para ir construyendo lo que después terminarás llamando hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com