mariachis-en-garibaldi

Sin categoría

El significado del amor

3 Ago , 2017  

“Te amo. A veces duele mucho. Otras aún más. A veces no te amo y entonces el dolor es insoportable”.

Efraím Medina Reyes

 

El amor, ¿qué puedo decir de este sentimiento que no se haya dicho ya?, tal vez que es tan importante como el aire, que es una venda que te pones en los ojos, que es caminar con esa banda hacia un precipicio, que es llegar a arrancarte tú solo el corazón y regalárselo a otra persona, es un acto de fe, es querer cuidar a la otra persona, es despertar con una sonrisa en el rostro por saber que estas con ese individuo especial, o darle la mano y sentir como el calor recorre tus venas.

Sí, un sentimiento indescriptible, estar entre los brazos de esa persona, hacerla sonreír, verla a los ojos y sentir que tu mundo se para, o que con su tacto tu respiración de pare. Es hermoso el amor, aunque se debe tener mucho cuidado con él, tiende a enloquecer un poco. Asimismo, se debe cuidar y jamás dar por sentado. Ambos deben tener el objetivo de hacerse enamorar día a día, no importa los años que pasen.

musicos-para-serenatasSe deberían retomar los gestos locos de amor que había en el pasado, que nuevamente los músicos para serenatas abunden en las propuestas y en los aniversarios. Que los mariachis en Garibaldi no dejen de tener trabajo nunca, que las florerías tengan cientos de clientes. Todos merecemos despertar un día con una rosa a lado, un detalle que nos alegre el día, con el corazón explotando de tanto amor.

No es posible que haya tantos corazones rotos, tantas lágrimas derramadas, tanto odio en nuestro ser. Todo porque se nos olvidó cómo amar, ya no sabemos qué es cuidar de otra persona, y tratarla con delicadeza, tener la empatía de querer estar siempre con una persona. No, ahora cambiamos de pareja como lo hacemos de ropa, no nos importan ya los sentimientos. ¿Para qué? Si hay aplicaciones como Tinder que hacen que olvides a cualquiera en cuestión de segundos, o al menos que la intentes enterrar.

No, deberíamos seguir amando a la antigua. Recordando lo que es luchar, ser constante, y no tirar nuestro amor y cariño a la basura, como lo hacemos con las cosas materiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com