yoga-en-coyoacan

Sin categoría

El refugio de todos

4 Ago , 2017  

Coyoacán es de los lugares más icónicos en México, y personalmente es uno de mis favoritos. Es hermoso en cada grieta que encuentras. Simplemente, cada lugar tiene una historia, el kiosco es la zona en la que alguien se enamoró, pero al mismo tiempo es cuando una historia se terminó. Todo tan relativo, todo en un mismo punto, siempre tan diferente y al mismo tiempo tan igual.

Algo que también me encanta es la diversidad de personas que te encuentras ahí. Están los adolescentes que van por sus grandes helados y cafés, las familias que están reunidas en el jarocho, los nichos pequeños que van corriendo por todo el lugar con sus enormes globos en sus manos, o los jóvenes que no salen de los bares.

clases-de-yoga-en-coyoacanAparte de todo, todos pueden encontrar un refugio en ese lugar, los fresas, los hípsters, los hippies, los punks. Hay un lugar hecho a la medida de cada uno, no está catalogado dentro de ninguna etiqueta, simplemente es el refugio que le abre las puertas a todos los que deseen despejarse durante un rato.

Y hasta encuentras yoga en Coyoacán, o las personas que te leen la mano, donas del tamaño de tu cara, y un sinfín de actividades que son del entretenimiento de todos. Por eso digo que es un lugar mágico, en el que todos tienen cabida. Hay colores por donde mires, globos enormes, la catedral que es hermosa, el kiosco que te hace olvidarte de tus problemas, la fuente de los coyotes en donde puedes platicar por horas sin darte cuenta del paso del tiempo.

Pero ojo, ten cuidado. También puede ser una trampa para turistas, porque siempre encontrarás al amable vendedor de pulseras, de aretes, de pasteles, el que te hace un retrato, o quien te vende flores. No digo que no compres, solamente que te hagas bien tus cuentas, porque como todo es muy barato, te puedes ir distrayendo y terminar sin un peso.

Concéntrate en tu objetivo, tus clases de yoga en Coyoacán, tu comida familiar, el café con tu amiga, o las cervezas con todo tu grupo. Créeme, este lugar te atrapa en sus garras, es como atemporal, dejas de sentirte en la ciudad por unas horas.

Y ponte atento a los eventos que luego encuentras en revistas como Dónde ir o Time Out, porque Coyoacán siempre tiene vida, tiene eventos, obras de teatro independientes, juegos de luces, conciertos en septiembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com