software-para-bares

Sin categoría

El control de tu negocio con tan solo un click

13 Oct , 2017  

 

¿Tu negocio crece rápidamente? Muchas veces éstos tienen algunos problemas cuando incrementan sus ventas o crecen rápidamente, pues no están contempladas circunstancias que sobrepasan las labores al interior.

Para que no batalles más con problemas y dejes crecer tu negocio tanto como quiera, te tenemos una solución que te dará la libertad de organizar tu negocio desde donde te encuentres. No importa si apenas estás comenzando, esto también es para ti, hablaremos del software para bares.

Este tipo de software no solo es un programa de punto de venta, es la solución en logística y gestión de tu restaurante o bar. Verás, muchas veces los restaurantes no se dan abasto con toda la gene que llega hasta ellos, o –no en todos los restaurantes pasa esto-, algunos tienen precios diferentes en algunas de sus sucursales, ¿cómo le hacen para mantener el orden tanto de sus empleados como de los clientes?

Pues Barman es una empresa que sabe perfectamente sobre este tipo de malestares en cada uno de los establecimientos, no importa si se trata de un bar o un gran restaurante, su software llegó para darle orden al caos que implica la administración de uno de estos lugares.

barman

Comenzaremos con un problema muy común, alguno que se presente tanto en bares como en restaurantes y que muchos de ellos no pueden hacer nada; cuando un grupo de amigos asiste y al final piden cuentas aparte, algunos establecimientos se las niegan pues no es posible por el orden de las cuentas; sin embargo, en este caso pueden pedir cuentas aparte y ¡pedir facturas con cada una de estas cuentas! Y todo de una misma cuenta.

Además, al final del día no será necesario que los meseros se queden a hacer cuentas sobre cuánto y por qué le toca a cada uno, este software reparte las propinas de múltiples cuentas por mesa o del manejo de mesas.

En el caso de contar con varias sucursales –como granes cadenas restauranteras, como Sanborns-, es posible monitorear al momento vía web el consumo de mesas y cuentas abiertas. Con esto podrás evitar las mermas y el mal uso y consumo de los productos en cada una de tus sucursales.

¡Manteen el control de tu negocio desde donde te encuentres! No necesitas cámaras y correr de un lado a otro, la información de cada uno de tus locales estará siempre al alcance y en la nube.

¿Te gustaría saber más del tema? Pues no dudes en escribirnos, con gusto aclararemos todas y cada una de ellas. No te vayas sin darnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com