masajes-eróticos-reforma

Sin categoría

El consejo ideal para una noche romántica

3 Ago , 2017  

La rutina y las discusiones se están apoderando de tu relación, no sabes qué hacer pues quieres que tu pareja se sienta mejor y sacarla un poco de eso que tanto los estresa. ¡No te preocupes!, aquí te damos la solución perfecta para reavivar la llama y sentirse nuevamente como la primera vez.

A pesar de lo que muchos piensan, un masaje erótico DF puede hacer todo para reavivar el romance con tu pareja, pues después de mucho tiempo –decir que se acaba el amor es mucho-, se estanca la relación en un ir y venir diario que los hace perder la cabeza de vez en cuando.

Esta la mejor solución para pasar un momento a solas y darle a su relación esa chispa que tanto le hace falta. Sorprende a tu pareja con una noche romántica y relajada terminando con un masaje erótico DF.

Para empezar, puedes preparar una cena casera, algo que le guste mucho y no se lo espere; compra un poco de vino y unas velas que tengan un aroma agradable, le dará un toque extra que seguro agradecerá.

Después de cenar puedes preparar algo de música y bailar a la luz de las velas esa canción que los hizo enamorarse por primera vez. Disfruten y cuando estén listos, lleva a tu pareja a un lugar cómodo y entre besos y caricias comienza con el masaje.

No te apresures, toma tu tiempo y deja que la música –romántica y tranquila para no perder el toque- te lleve. Poco a poco quita la ropa de tu pareja sin dejar de lado que se trata de algo tranquilo, romántico y el propósito principal es que se relaje.

Comienza con las partes más cansadas de su cuerpo –como los pies, cuelo, cabeza y espalda-, has que se relaje y se sienta querida. Puedes usar aceites con aromas de Yves Rocher para deslizar mejor las manos por el cuerpo. No lo hagas mecánico y usa toda la mano, recuerda cortar tus uñas antes de dicho masaje, no queremos que sea doloroso y que tu cena romántica termine en curaciones y no con el masaje.

El final es cosa de ustedes, lo importante es que disfruten el momento en pareja y se dejen llevar por el romanticismo.

Si no tienes pareja en la Ciudad de México puedes encontrar un masaje erótico en reforma; el servicio es completamente personal y no hay de qué preocuparse pues la discreción es su mejor cualidad.

No te vayas sin compartir esto en tus redes sociales y regalarnos un LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos y te contestaremos cuanto antes.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com