fumigaciones-df

Sin categoría

Detectar una plaga

5 Dic , 2017  

¡Hola! Antes de empezar, quiero agradecerles infinitamente su presencia en mi blog. No tienen idea de cuanto significa para mí, ya que sin ustedes no tendría sentido seguir escribiendo. Dicho esto, hoy les voy a hablar sobre las plagas que podemos llegar a sufrir en nuestros hogares.

 

Si no te encuentras seguro de buscar un servicio de fumigaciones df, ya que tienes duda si tú hogar ha sido invadido o no por seres indeseables, aquí te comparto como detectar una plaga.

 

Las plagas, además de ser desagradables, pueden causar serios riesgos a su salud y a su propiedad. Las cucarachas, los roedores y las chinches son las plagas más comunes en los hogares. Sin embargo, nuestra casa también pueden ser invadidas por hormigas, termita, moscas, arañas, mosquitos, garrapatas, pulgas, avispas, grillos, abejas y pulgas.

 

Hay que tomar en cuenta que, si tu encuentras unas cuantas hormigas y utilizas Raid, y desaparece tu problema, entonces no era una plaga o la detuviste antes de que se volviera.

 

Ahora bien, ¿cómo podemos saber si tenemos una plaga en casa? Pues hay formas de saberlo dependiendo de la plaga que invade tu hogar.

 

  • Los excrementos de cucarachas tienen forma de polvo negro, de menos de un milímetro de ancho.
  • Si se trata de una zona con abundante agua, las cucarachas producirán manchas marrones de forma irregular.
  • Las cucarachas también dejan estuches de huevos y pieles, ya que mudan de piel entre cinco y ocho veces.
  • El uso de insecticidas o remedios caseros no funciona.
  • Ya revisaste tu hogar, limpiaste y tapaste todos las posibles entradas -para la plaga que estás sufriendo- pero tampoco funciona.
  • Tu ropa y muebles, está dañado por pequeñas mordidas o manchado de heces.

 

Si tú y tu casa sufren de este tipo de síntomas es hora de marcar a los expertos. Por experiencia propia te recomiendo la empresa Cofan, una organización 100% mexicana, especializada en fumigaciones de plagas. Que solucionan problemas en zonas residenciales, comerciales, industriales y de gobierno.

 

¡No dejes que seres indeseables se hagan dueños de tu casa y salud! Contrata a expertos, para que puedas vivir bien y en paz.

 

Recuerda dar manita arriba y compartir, tampoco dejes de dejar tu comentario en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com