rack-push

Sin categoría

Clasificar, ordenar, agilizar… De empresas y más [Aquí]

10 Ago , 2017  

Cuando comienzas tu propia empresa lo primero que tienes es sueños y esperanzas, para que estos principios no se pierdan es importante que la efectividad al interior y exterior de la misma siempre sea lo ideal, al final del día ¡EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN!

Deberás saber que en cuanto comiences tu negocio vendedores, comerciantes y empleados se abalanzarán como buitres queriendo ofrecer sus productos y/o servicios. ¡Toma todo lo que puedas! Y comienza a clasificar por prioridades, entre los fabricantes de racks que seguramente necesitarás- hasta los empleados que son fundamentales conforme vas creciendo, todo debe ser bienvenido.

No te abrumes, es completamente normal que al comienzo no sepas ni para dónde moverte; sin embargo, con el tiempo todo se irá acomodando a tu favor, no desistas a la primera presión o malestar en la logística de tu empresa.

Tal vez, en algún punto, tu gran empresa fue un pequeño negocio en donde no había muchos empleados y tenías que ser un todólogo para poder compensarlo. Ese pequeño local se está haciendo grande y ya contrataste algunos empleados, ahora dale el confort y seguridad a ellos que tanto necesitan.

Contrata a los que en algún momento creíste innecesarios fabricantes de racks pues ellos te ayudarán a poner orden en tu empresa con toda clase de estantes y el tan útil rack selectivo. Tener este tipo de cosas es imprescindible pues te ayudará a tener total control de tus productos y los servicios que tus empleados ofrecen.

sinergia

Habla con los fabricantes de racks y externa todas tus dudas, nunca hay que dejar en manos de los expertos en este tema todo lo que tiene que ver con tu empresa, no deja de ser tuya y solo tú sabes lo que quieres para ella.

Los hay de todos los tipos: rack push, rack dinámico, cantiléver y muchos más; lo importantes es que sepas a dónde va tu empresa y qué giro le quieres dar. Conforme vaya creciendo irás transformándote y con eso también cambiando estos, no te quedes con uno y prueba a muchos fabricantes de racks hasta que uno te convenza completamente.

¿Tu negocio es pequeñito? No te preocupes, nadie comienza teniendo una gran empresa, todos comienzan con una pequeña idea que crecerá conforme pase el tiempo. Así que compra pequeños estantes en Home Depot, para comenzar y pasa al rack selectivo conforme pasa el tiempo.

¡Crece como los grandes!

Si ya eres todo un experto en el tema, comparte algunos consejos a nuevos empresarios y si apenas estás comenzando puedes escribirnos todas tus dudas, te contestaremos cuanto antes.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com