contratación-de-mariachis

Sin categoría

3 experiencias únicas para vivir con tu pareja

30 Nov , 2017  

¿Estás a punto de cumplir años con tu pareja y no sabes que regalarle? No le des un objeto, mejor bríndale una experiencia. De esas que te hacen sonreír durante meses y son irrepetibles -porque no se hacen experiencias en serie-. Dale la oportunidad, a los dos, de crear un momento único que viva en su mente y corazón por siempre; algo intangible, pero que aún así lo sienta hasta los huesos. Una cena, contratación de mariachis o un viaje; las mejores experiencias que puedes dar.

 

Cena

 

No habló de que vayan a cenar a un restaurante y listo. ¡No! Si no cuentas con mucho presupuesto, abre Youtube, busca tutoriales sobre comidas y ponte a trabajar. Una cena echa por ti -aunque no sepa bien- significará un gran esfuerzo que a tu pareja le encantará. ¿Por qué existe algo más bonito, que ver a tu pareja esforzándote por consentirte?

 

Aparte tú sólo sabes que más le gusta a tu otra mitad, así que puedes completar la cena con la música de su preferencia, un masaje, una sesión de besos o una carta en la que le digas lo feliz que te hace estar a su lado.

 

Serenata

 

¿Cuántas veces no hemos visto en las películas que el protagonista le lleva una serenata al amor de su vida? Un montón de veces, sin embargo, no es tan común verlas en la vida real.  Tal vez porque ya no es tan común o por vergüenza, pero considéralo una opción. Imagínate llegar de sorpresa a casa de tu pareja, para cantar todos esos temas que expresan perfectamente como te sientes a su lado. Será una experiencia única y divertida, que seguro le sacará muchas lágrimas de felicidad. Por eso te recomiendo contactarte con Mariachis Coyoacán.

 

Viaje

 

Si tienen tiempo y cuentas con el dinero, no lo pienses más y vete de viaje con esa persona. Lo primero que tienes que hacer es pensar en donde se lo pasarían juntos, lo más común es la playa, pero hay muchas más opciones, como una cabaña escondida en algún bosque. Cuando escojas el lugar asegúrate de pensar en una actividad, por lo menos al día, para que cada noche se vayan a la cama pensando en la experiencia que vivieron ese día.

No te olvides de compartir y dar like, también cuéntame que otra experiencia le regalarías a esa persona especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com